Curso Oficial del Business Continuity Institute (BCI) para Entrenamiento avanzado en Análisis de Impacto al Negocio (BIA)

Curso ofrecido por el Business Continuity Institute basado en las Directrices de Buenas Prácticas y los criterios globales actuales dados en ISO 22301: 2014, ISO 22313: 2014 y ISO 22317: 2015.

Lima, Perú

Este curso proporciona una mirada en profundidad a la etapa de Análisis del Ciclo de Vida de la Gestión de la Continuidad del Negocio. Proporciona al profesional dedicado a la continuidad del negocio y la resiliencia la oportunidad de adquirir un conocimiento más profundo y la comprensión de esta área clave.

El curso se organiza en módulos, que considera la revisión del Análisis de Impacto al Negocio así como su aplicación práctica mediante una serie de diferentes casos de estudio.

Este curso se basa en las Directrices de Buenas Prácticas y refleja los criterios globales actuales dados en ISO 22301: 2014, ISO 22313: 2014 y ISO / TS 22317: 2015.

OBJETIVOS:

  • Comprender el proceso de Análisis de Impacto al Negocio (BIA);

  • Entender cómo estructurar el proceso de BIA;

  • Aplicar los métodos disponibles para llevar a cabo un BIA;

  • Utilizar la información del BIA para diseñar las estrategias de recuperación de continuidad más apropiadas.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Módulo 01: El Análisis de Impacto al Negocio (BIA)

  • Módulo 02: Evaluación de amenazas

  • Módulo 03: Cómo se utiliza la información BIA en la fase de diseño del ciclo de vida de BCM

INVERSIÓN:

DIRIGIDO A:

Profesionales dedicados a la continuidad del negocio y de la resiliencia que requieren un conocimiento y una comprensión profundos de cómo llevar a cabo un BIA en todos los niveles de una organización.

DURACIÓN Y HORARIO:

Duración: 26 y 27 de Febrero de 2019 (16 horas)

Horario: De 8:30 a.m. a 17:30 p.m. Incluye material, recesos de café y almuerzos diarios, y certificado de participación.

*Todos los estudiantes recibirán un certificado oficial de asistencia directamente del BCI.

Inscripción:

USD 840 + IGV

Inscripción temprana y Precio corporativo

Escribir a: contacto@protiviti.com.pe

SOBRE EL INSTRUCTOR:

Yves Dávila 

MBCI, CBCP, ISO 22301 Implementador y Auditor Líder, Asesor BCMM®

Director Ejecutivo de Protiviti Perú y responsable de la Práctica BCM a nivel Sudamérica. Con más de 15
años de experiencia profesional, el Sr. Dávila ha liderado diferentes proyectos de Continuidad del Negocio
con clientes de países como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, y en diversas industrias como Banca, Minería, Gas y Petróleo, Electricidad, Telecomunicaciones, entre otras.


La experiencia del Sr. Dávila incluye proyectos relacionados con el establecimiento del BCMS, Análisis de
Impacto de Negocio, Evaluación de Riesgos, Planes de Continuidad del Negocio, Planes de Recuperación
ante Desastres, Planes de Respuesta a Emergencia, Planes de Gestión de Incidentes y Comunicación en

Crisis, Evaluación de Niveles de Madurez, así como Ejercicios de Continuidad de Negocios, y Programas de Entrenamiento y Concientización de Personal, entre otros. Ha sido instructor de Certificación en Continuidad del Negocio de diferentes organismos internacionales como BCI y ICOR. Asimismo, es Presidente del Consejo Asesor Editorial de DRJ (Disaster Recovery Journal)en Español, la revista más importante a nivel mundial en temas de Continuidad del Negocio.El Sr. Dávila frecuentemente escribe artículos sobre Continuidad del Negocio y es conferencista destacado en eventos y seminarios sobre el tema a nivel de Latinoamérica.

Sobre el Business Continuity Institute:

BCI es el Instituto de Gestión de Continuidad del Negocio más ilustre de mundo y su nombre es reconocido como el mejor representante de las Buenas Prácticas en Continuidad del Negocio. La membrecía del BCI en los niveles de FBCI, MBCI, AMBCI o SBCI proporcionan un status reconocido internacionalmente, mientras que su valiosa certificación demuestra la competencia de los miembros para llevar a cabo la Gestión de Continuidad del negocio (BCM), a un nivel alto y constante.

La CBCI se otorga a los candidatos que aprueban el examen de Certificación del BCI y que demuestran un profundo conocimiento y comprensión de las Directrices sobre las Buenas Prácticas del BCI. Los acreditados CBCI podrán procurar la membrecía del BCI si además pueden probar que poseen experiencia práctica en BCM para complementar sus conocimientos teóricos.

© 2019 Protiviti Inc.

contacto@protiviti.com.pe |   Amador Merino 307, Of. 501, San Isidro - Lima, Perú

  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Blogger Icon