Juan Carlos Graterol

 

Especialista de Continuidad

"Con la participación en este curso se puede afianzar los conocimientos sobre la continuidad del negocio, ya que toda la información suministrada es completa y oportuna"

Clarissa Vásquez

 

Analista de Recuperación de Infraestructura Tecnológica - Banco Internacional de Costa Rica

"Excelente contenido para identificar oportunidades de mejora en nuestras empresas de acuerdo a las prácticas de la ISO 22301."

Ingrid Pérez

 

Subdirectora de Infraestructura TI - Banco Caribe

"Excelente, logré los objetivos. Me voy con bastante conocimiento y cómo aplicarlos,"

Curso Implementador Líder  ISO 22301 Certificado (ICOR)

Alineándose con las normas ISO 22313, 22317, 22318, 22320, 22398 y 31000 

(Curso certificado por ICOR) 

Lima, Perú

DESCRIPCIÓN:

El curso implementación del ISO 22301 está diseñado para proporcionar al participante todos los aspectos de un programa de BCM y para ser una guía sólida de "cómo" construir un programa de continuidad de negocios para todo tipo de organizaciones.


Se incluyen actividades prácticas para los participantes durante el curso que están diseñadas como puntos de control de conocimiento para reforzar los materiales de estudio y con ello puedan familiarizarse con estos principios y aplicarlos en sus labores.


Los materiales del curso incluyen casos de estudio, multi-media, actividades en grupos pequeños, juegos y aportes como ejemplos de políticas, una herramienta de Evaluación de Riesgos / BIA, el manual “Open for Bussiness” y plantillas que cumplen con los requisitos ISO 22301, y más. También incluye contenido de ISO 22313, 22317, 22318, 22320, 22398 y 31000.

AUDIENCIA:

Proporciona la base necesaria para los profesionales interesados en desarrollar una carrera en Gestión de Continuidad de Negocios, desean obtener una certificación, o para aquellos profesionales responsables de desarrollar un programa de continuidad del negocio para su organización.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Módulo 01: Liderazgo y Gobierno

  • Módulo 02: Planificación y Gestión de programas

  • Módulo 03: El Análisis de Impacto al Negocio (BIA)

  • Módulo 04: La evaluación del riesgo

  • Módulo 05: Determinar y Documentar la Estrategia

  • Módulo 06: Implementación de los procedimiento

  • Módulo 07: Verificación de los procedimientos

  • Módulo 08: Evaluación del desempeño

DURACIÓN Y HORARIO:

DURACIÓN Y HORARIO:

Duración: 

Del 26 al 28 de Agosto de 2019 (24 horas)

Horario:

De 9:00 a.m. a 18:00 p.m

*Incluye material, examen de certificación, constancia de participación, recesos de café y almuerzos diarios.

CREDENCIALES:

El examen de certificación ISO 22301 Implementador Líder está incluido en el curso BCM 3000. El examen de certificación ISO 22301 Implementador Líder también puede ser realizado en línea sin tomar el curso.


Los certificados de capacitación se emiten al finalizar el examen para cada área de competencia. Los exámenes son una combinación de resolución de problemas de selección múltiple y respuestas cortas. Para obtener la certificación se requiere una puntuación del 75% o más en cada área de competencia.

INVERSIÓN

Precio Regular:

USD 1800 + IGV

Inscripción temprana y Precio corporativo:

Escribir a contacto@protiviti.com.pe

SOBRE EL CURSO:

Paola Montero

PMP®, CBCP, ISO 22301 LA, ISO 9001 LA

Profesional con más de 14 años de experiencia desarrollando temas de Continuidad de Negocio y Gestión de Procesos en diversas industrias tales como banca, financieras, seguros, telecomunicaciones, electricidad, explosivos, entre otras, además, ha brindado cursos sobre Continuidad del Negocio basado en el BS25999.

 

Cuenta con conocimiento y experiencia en la implementación de la Metodología ITIL V3 para empresas de Telecomunicaciones y la Metodología CMMI para empresas de Servicios.

 

Paola ha sido líder en diferentes proyectos desarrollados en Perú, Argentina, Costa Rica, y Guatemala, en forma remota en Ecuador, Uruguay, Panamá, El Salvador y Honduras. Ha liderado planes de continuidad de áreas de Negocio, Gestión de Crisis y Comunicación en Crisis, además, lideró diagnósticos de BCM sobre el estándar ISO 22301 en importantes instituciones financieras y cuenta con experiencia elaborando planes estratégicos en Continuidad del Negocio, considerando la medición del nivel de madurez en CN basado en el Modelo de Madurez para la Continuidad del Negocio (BCMM).

Sobre ICOR:

ICOR es una organización de educación y acreditación sin fines de lucro, que proporciona desarrollo profesional, certificaciones y producción intelectual, así como las últimas iniciativas en investigación y tendencias de la industria. La visión de ICOR es dar los medios a organizaciónes de todo el mundo para que puedan comprender todos los elementos que deben considerar para integrar la cultura y los sistemas necesarios para proporcionar bienes y servicios en todas condiciones y situaciones. ICOR proporciona, en todo el mundo, la solución para la recuperación organizacional.

www://theicor.org

© 2019 Protiviti Inc.

contacto@protiviti.com.pe |   Amador Merino 307, Of. 501, San Isidro - Lima, Perú

  • Black LinkedIn Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Blogger Icon